Las mejores app y sitios de citas para hallar esa persona especial en 2022

Foto: René Ranisch en Unsplash 

Los algoritmos y estadísticas son el nuevo cupido. Por lo menos un 30% de la población emplea hoy en día apps y plataformas de encuentros en línea a fin de hallar una relación, y tal cifra solo va en aumento.

Conforme más y más usuarios se encaminan hacia y por medio de estos servicio online, se toparon con el amor, relaciones honestas y mucho más. Cerca del 15% de los match en estas plataformas han consolidado sus encuentros en matrimonio o están al borde del casamiento con personas que lograron conocer en internet.

El empleo de portales y apps de citas es una tendencia, puesto que las maneras convencionales de conocer personas hoy en día quedaron atrás, y coincidir a través de un like es una moda. Los jóvenes adultos que se encuentran entre los 18 y 30 años hallan más productivas las aplicaciones, dado que las oportunidades de hallar un romance y una pareja adecuada son más elevadas. Bien sea que se encuentre en la búsqueda de una relación honesta, esa persona especial con quien dar el “si, acepto”, o solamente un encuentro casual, los servicios en línea de citas son la manera más conveniente de conocer personas que desean lo mismo.

Sin embargo, siempre hay que tener precauciones. No todos los portales y plataformas son realmente seguros, lamentablemente, existen demasiados sitios que presentan mayor interés en hacerse con su dinero que facilitar la búsqueda de esa persona especial.

Por ello, y para prevenir la pérdida de tiempo en encontrar una aplicación confiable, los expertos en ciberdelincuencia recomiendan emplear algunas de las principales app que podrá conocer a continuación, las cuales lo acompañarán en la búsqueda de una forma autentica y 100% segura.

Mejores app de encuentros para el 2022

-Adult FriendFinder; La mejor plataforma de encuentros para adultos.

El buscador de amigos para adultos facilita a las personas múltiples maneras de conectarse con potenciales coincidencias previo a conocerse personalmente o tener una relación. Estas integran chat en vivo, videollamadas, citas experimentadas y suscripción en comunidades carnales. La misma permite unirse a la versión sin costo y mejorar la experiencia a través de una membresía premium luego de haberla probado y estar satisfecho.

-Ashley Madison; La app más conveniente para los “asuntos”.

Una realidad que destaca acerca de esta aplicación es que la mayor parte de los usuarios que la emplean se encuentran casados. La misma cuenta con normativas sobre los encuentros y citas para personas que se encuentran bajo matrimonio, amas de casa, estudiantes, y retirados. A decir verdad, tal servicio fue diseñado a fin de encuentros casuales, relaciones extramaritales y situaciones similares.  Más información aquí.

-EliteSingles; El mejor portal para profesionales con tiempo limitado.

La aplicación solo beneficia a aquellos que anhelan relaciones honestas y de larga duración. Los usuarios que cuentan con horarios condicionados escogen esta clase de servicio gracias a la velocidad de procesamiento en la búsqueda de personas. La misma cuenta con una red de emparejamiento única en su clase la cual facilita coincidencias precisas y de gran veracidad con el objetivo de que pueda hallar su compañero de vida ideal.

Aquí los usuarios deben llevar a cabo un test de personalidad en relación del cual encaje su afinidad y semejanzas. Cabe mencionar, que la aplicación ha registrado un índice de éxito realmente elevado, en donde posiblemente podrá hallar perfiles que coincidan con sus requisitos.

-Tinder; La aplicación que lidera el mercado por sus citas súper casuales.

Foto: Mika Baumeister en Unsplash

Como bien se sabe, Tinder es un servicio de encuentros simple de emplear y es tendencia entre jóvenes y adultos desde su comienzo. Puedes ver esta nota de Forbes, si quieres saber más de los inicios de la empresa fundada por el emprendedor Sean Rad, incluyendo conflictos de acoso sexual, o escuchas telefónicas a empleados.

-Bumble; La mejor app para ellas.

Existe un motivo por el cual se afirma que Bumble es la mejor plataforma para las mujeres; la misma ha impulsado el concepto de encuentros a un nuevo nivel, proporcionando a la mujer la posibilidad de dar los primeros pasos. En estos momentos son ellas quienes tienen el control y pueden escoger si desean comenzar una conversación con potenciales parejas o no.

A causa de su nuevo concepto, la aplicación posee una alta tasa de éxito y es muy valorada por la mujer. Asimismo, al margen de los encuentros y vínculos, también ofrece la posibilidad ampliar su carrera y círculos de amistades en las redes sociales.

Como habrá podido observar, jamás es demasiado tarde para tener un encuentro, independientemente de la edad, las citas en línea son para todos.