La startup que te explica todo sobre trámites burocráticos en México


Realizar trámites administrativos en México puede ser una verdadera pesadilla. Y no es que el proceso sea difícil, la realidad es que en muchas ocasiones los ciudadanos no saben a qué entidad dirigirse.

La falta de coordinación de algunos entes públicos complica el escenario, convirtiendo simples trámites en auténticas pesadillas.

A pesar de esto, hoy queremos compartir información de la Startup que te ayuda a realizar trámites burocráticos sin perder tiempo.

¿Dónde puedes conseguir asesoría gratis para hacer trámites burocráticos en México?

Diligenciar una tramitación es muy sencillo si se entiende qué pasos hay que dar en cada trámite. De hecho, saber dónde, cuándo y qué requisitos llenar permite que las gestiones se realicen en menos tiempo.

Pues bien, pensando en este problema que ocurre regularmente en varias ciudades de México, se ha creado una web en el que puedes conseguir asesoría gratuita en tus tramitaciones. Puedes acceder a tramitando.mxy gestionar cualquier trámite en poco tiempo.

Conseguirás información acerca de todo tipo de proceso legal, lo que incluye solicitud de pensión para personas con discapacidad, autorización de uso de denominación o razón social, cómo consultar y verificar todos los certificados de la SEP, pago de infracciones de tránsito, entre muchos otros.

Es importante destacar que esta web está revisada por abogados, y cada paso explicativo en los procesos burocráticos han sido supervisados por las entidades gubernamentales. De tal manera que seguir la guía explicativa agiliza los procesos.

¿Por qué usar tramitando?

Existen varias razones por la que debes usar está startup en tus gestiones legales. De hecho, es una excelente herramienta que beneficia al ciudadano como a los organismos del país.

A continuación, te indicaremos las ventajas de usar esta novedosa página web.

  • Contenido completo. El contenido presentado en esta Startup viene como una guía. Es decir, brinda un paso a paso. De este modo, puedes entender todo el proceso sin riesgo a equivocarte. Al mismo tiempo, consigues información útil de todos los trámites que se realizan en el país.
  • Acceso desde casa. Puedes acceder al sitio web en el horario que desees y verificar la información desde casa. En este sentido, se ahorra tiempo y dinero.
  • Servicio de newsletter. Este servicio hace posible que puedas estar al día con los últimos procesos burocráticos. Si hay alguna actualización en alguno de los procesos te enterarás enseguida.
  • Excelente Interfaz. La interfaz o diseño de la web tiene un aspecto intuitivo. Esto significa que tanto jóvenes como adultos pueden acceder y entender el funcionamiento de la misma. De igual forma, el nivel de carga es ligera, por lo que la experiencia de navegación es placentera.
  • Buscador. Si deseas saber el proceso de una tramitación específica, puedes usar el botón del buscador. De esta manera puedes dirigirte específicamente al proceso legal que te interese.

Sin lugar a dudas, los trámites burocráticos se realizan mediante una serie de pasos, los cuales pueden ser confusos para algunas personas, generando frustración. Sin embargo, con ayuda de esta Startup podrás acceder a información útil y agilizar cualquier trámite en muy poco tiempo.