Alfredo Adame da su versión de pelea callejera: “Fue un incidente vial”

Ciudad de México.- El polémico conductor de televisión y excandidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, protagonizó el pasado martes 25 de enero un altercado en vía pública que se hizo viral en las redes sociales, desatando una gran marea de “memes”, burlas y reacciones que ensalzaron el humor ácido entre los cibernautas mexicanos.

Alfredo Adame ha construido su imagen pública en los terrenos del internet como una especie de bravucón o payaso, cabe mencionar aquella ocasión donde fue captado insultando a transeúntes mientras promocionaba su candidatura como diputado en un crucero de la Ciudad de México, sin olvidar la ocasión en que por diferencias personales con el famoso cazafantasmas mexicano, Carlos Trejo, promocionaron una pelea en el ring, a través de las redes sociales la cual no se llevó a cabo y no podemos dejar de mencionar que el actor vendía, de forma irónica, videos en redes sociales, donde “mentaba madres de manera personalizada” las cuales rondaban en los mil pesos.

Tras el polémico video de su altercado del martes, que aun invade las redes sociales, el actor se presentó este 26 de enero en el programa de revista “Venga La Alegría” de la empresa TV Azteca, donde “en exclusiva” dio su versión de los hechos exhibidos en los diferentes videos que circulan por la red.

Adame narró que al tomar una cuchilla para acceder al periférico que lo llevaría a su casa, una camioneta invadió su turno y le dio un golpe: “Venía de hacer unos videos de una fundación, venía en Periférico. En el momento en que llego a la punta de la cuchilla, entró y el cuate de atrás le acelera; me da un llegue” por lo que el actor se bajó de su vehículo para reclamarle al responsable, cuando este abandona el vehículo y la familia procede a agredirle. “La mujer se me avienta directo al cuello y empieza a jalonearme… vi que ya no estaba mi celular. De repente veo que la mujer trae el celular. Ellos me pegaron… el joven me jaló por atrás y me tiró. Me levanté y la mujer seguía con mi celular, lo estrelló contra el piso y lo aplastó”.

Alfredo Adame aseguró que tiene una gran cantidad de apoyo ante las consecuencias derivadas del altercado. “Te puedo hablar de un 95 por ciento de apoyo y un 5 por ciento de comentarios de los haters…” comentó. Para finalizar agregó que procederá legalmente contra la familia del altercado vial el conductor confesó a VLA que la mujer de la pelea le robó una cadena, por lo que procederá por supuesto robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias. (EL HERALDO)