Regidores instalan Comisión de Desarrollo Social, Asistencia y Grupos Vulnerables 

Regidores pertenecientes al cabildo de Ramos Arizpe para el periodo 2022-2024 se dieron cita en la sala de sesiones de este cuerpo edilicio, con el fin de instalar formalmente la comisión de Desarollo Social, Asistencia y Grupos Vulnerables.

Dicha comisión quedó conformada de la siguiente manera: La regidora, Esthela Flores Herrera como presidente; el regidor Josué Santos Garcia como primer secretario; la regidora Gabriela Gutiérrez Burciaga como segundo secretario; el regidor Carlos Rodríguez Alcantar como primer vocal y finalmente la regidora Liliana Rodríguez Saucedo como segundo vocal.

La comisión quedó formalmente instaurada en el Cabildo luego de que sus integrantes tomaron protesta a sus respectivos cargos.

Durante el acto, la presidenta de la comisión Esthela Flores expuso a sus compañeros regidores que la comisión trabajará coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento a cargo de Tomás Gutiérrez Merino, con el propósito de promover la inclusión social de las personas vulnerables y mejorar la sensibilidad de las instituciones.

“Ya una vez confirmada la comisión buscaremos una audiencia con el titular de la dependencia municipal la próxima semana y poder coordinar esfuerzos en favor de Ramos Arizpe, deseamos como comisión conocer a fondo las acciones municipales para permitirnos sumar voluntades y lograr un mayor alcance en los apoyos a la gente que más lo solicita” declaró la regidora. (EDUARDO SERNA)