Muere sexagenario en su camioneta en Ramos Arizpe

 

Ramos Arizpe.- Un sexagenario perdió la vida la mañana de este lunes al interior de su automóvil a las afueras de una Farmacia Guadalajara ubicada en la Zona Centro, en Ramos Arizpe.

El individuo fue identificado como José Rodríguez Díaz, de 67 años de edad, con domicilio en calle Vía Álamos en el sector Urbivilla del Real, en este municipio.

Fueron empleados de la referida farmacia situada en la calle José María Morelos, entre las calles De la Fuente y Benito Juárez quienes lo encontraron inconsciente en el estacionamiento tras el volante de un vehículo Ford Escort con placas de circulación FBJ-240-A del estado de Coahuila.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron el área en lo que al lugar arribaba personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Los trabajadores de la farmacia informaron ante los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que el hombre a diario acudía a las 5 de la mañana por las bolsas de basura por lo que presumen le dio un infarto.

Tras concluidas las diligencias de criminalística de campo se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo. (EL HERALDO)