Dispone CRIT en Saltillo de Laboratorio de Diagnóstico para corregir problemas de postura al caminar

 

Con el fin de corregir problemas relacionados principalmente con una mala postura al caminar, los cuales derivan en lesiones musculares y de articulaciones, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), con sede en Saltillo, ofrece a la ciudadanía en general su Laboratorio de Diagnóstico de Marcha, que permite conocer a profundidad el padecimiento particular de cada paciente para su tratamiento.

Al respecto, Herminio Rodríguez Torres, director de este Centro de Rehabilitación, precisó que el costo del tratamiento en este Laboratorio, único en el norte de México, oscila en los dos mil pesos, siendo indispensable que los interesados agenden una cita previa para valoración al 844 438 3838, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

«Este laboratorio no existe en el norte del país, generalmente cuesta cinco mil o seis mil pesos (el tratamiento), nosotros lo estamos ofreciendo en dos mil pesos. Es un excelente equipo para el diagnóstico de cualquier defecto postular o cualquier barrera para tener una marcha continúa, mejorada, que no lastime cadera, que no lastime otros huesos», detalló en entrevista.

«Ya lo tenemos al servicio de la comunidad, es un gran equipo y tenemos al doctor Raúl Díaz, de las personas más calificadas en México para manejar el equipo. Se hace una valoración y posteriormente si es adecuado, pasaría a recibir esos servicios». (OMAR SOTO / EL HERALDO)