Crece economía de Saltillo a pesar de las adversidades: Chema Fraustro

Asiste a inauguración de restaurante; continúa reactivación económica de la región

Gracias a las acciones que se han implementado unidos entre sociedad, gobierno e iniciativa privada, en Saltillo se ha conseguido una reactivación económica segura, afirmó el alcalde José María Fraustro Siller al acudir a la inauguración de una nueva sucursal del restaurante Al Sazón Mexicano.

Chema Fraustro agradeció a los inversionistas seguir apostándole a la ciudad y dijo que este tipo de aperturas son buenos signos de la recuperación de la economía.

“Estoy muy contento que en tiempos difíciles se inicien negocios como estos; esto no significa más que, a pesar de las adversidades, crecemos; y cuando alguien nace así en un momento complicado va a ser un buen negocio”, afirmó el alcalde de Saltillo.

Recordó que en su plan de trabajo incluyó el eje Competimos para Ganar el Futuro, el cual considera estrategias innovadoras para fortalecer y desarrollar la economía.

José María Fraustro aseguró que Saltillo cuenta con las condiciones para afrontar los retos del futuro y, unidos, con el trabajo de todos, se conseguirán mejores condiciones.

Apuntó que se le dará un impulso a la formación y capacitación del capital humano, en especial, a los jóvenes.

El alcalde agregó que en su administración se seguirán apoyando a los negocios con el fin de dinamizar y fortalecer la economía en Saltillo.

El director de Fomento Económico y Turismo del municipio, Mario Alberto Mata Quintero, detalló que en la nueva sucursal se generan 42 empleos directos.

El inversionista Jesús César Gómez agradeció el apoyo de las autoridades municipales, en particular del alcalde José María Fraustro, para concretar la segunda sucursal de este restaurante gracias a un trabajo unido.

“Esto ha permitido que sigamos trabajando, que sigamos levantando la economía y, lo más importante, seguir generando empleo para devolverle lo tanto que nos ha dado esta ciudad que es Saltillo”, aseveró Gómez.

En la inauguración estuvo presente el tesorero del Municipio, Juan Carlos Villarreal Garza; el presidente de Canirac Saltillo, Eder López González; así como el personal del restaurante. (EL HERALDO)

NUEVA SUCURSAL AL SAZÓN MEXICANO

Genera 42 empleos directos.

Está ubicado en el Bulevar Moctezuma, colonia Los Pinos