Avanzan obras públicas en Ramos Arizpe

Ampliación de carretera Los Pinos lleva un 65% de avance

Cerca de un 65 por ciento de avance se registra en la obra de ampliación a cuatro carriles en la carretera Los Pinos así como un 85 por ciento en la instalación de la nueva iluminación en la calle Salto de Agua en la colonia Manantiales Del Valle, esta última estimando ser entregada durante marzo del año en curso.

Dichas acciones, explicó Omar Limón Lara, director de Obra Publica en el Ayuntamiento son obras ejecutadas entre el Estado y el Municipio de Ramos Arizpe a través del programa ‘Vamos a Michas’

“Con la planeación y ejecución del Gobierno del Estado las obras van acorde a los tiempos, si van avanzando bien. Esperamos que durante este año puedan ser entregadas dos de las importantes y esperadas como es en Los Pinos y en la calle Salto de Agua” expuso.

Del mismo modo, el funcionario mencionó que las oficinas administrativas municipales que se construyen en calle De la Fuente registran un avance significativo, obra que podría inaugurarse en el mes de abril.

“También se avanza favorablemente en la construcción de las oficinas municipales, la verdad no vemos un retraso tampoco en esta obra que podrá estar al servicio del ayuntamiento en unos tres meses” añadió.

Por lo que respecta a la vialidad en Los Pinos, el funcionario mencionó que de acuerdo a información de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila, la obra podría estar concluida en el mes de agosto. (EDUARDO SERNA)