«AMLO cobija delitos electorales de sus allegados de Morena», reclama Ricardo Anaya

 

Ciudad de México.- Este lunes Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, señaló en su video de este lunes, que Andrés López, cobija los delitos electorales de sus allegados de Morena.

El Heraldo de México publicó que esta declaración de Anaya Cortés, se da luego de que le recordara al presidente que prometió que en su gobierno sí se iban a castigar los delitos electorales, aunque el mandatario olvidó aclarar que siempre y cuando los infractores no sean miembros de Morena.

Ricardo Anaya recordó que el pasado 12 de enero, el Tribunal Electoral resolvió que entre el 2013 y 2015, la alcaldesa de Texcoco en turno, Delfina Gómez descontó, cerca del 10 por ciento del sueldo a los trabajadores municipales con la supuesta finalidad de financiar al Grupo de Acción Política.

Por tal motivo en el video Anaya Cortés recordó que hace cinco años el PAN fue el partido que presentó la denuncia contra la actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez.

Ante esta situación, pide al presidente López Obrador, que se dé cuenta que no existe una campaña en contra de la funcionaria.

Ricardo Anaya cataloga al caso de Delfina Gómez como una denuncia sin castigo, es la prueba de que los delitos electorales no se castigan si los delincuentes son miembros de Morena. (EL HERALDO DE MÉXICO)