Muere hombre al ser destazado por el tren en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- En pedazos terminó el cuerpo de un individuo luego de que fuera atropellado y destrozado por el tren en la Zona Centro de Ramos Arizpe.

Debido a que entre las prendas de la víctima no se localizó documento alguno, el cuerpo no pudo ser identificado.

La madrugada de este domingo personal de seguridad de Grupo Locsa, empresa encargada de la seguridad ferroviaria reportó el hallazgo de los restos de una persona sin vida sobre la vía situada a la altura de las calles Gómez Farías y Emilio Carranza en el primer cuadro de la ciudad.

Fue uno de los trabajadores quien al efectuar su recorrido de rutina se percató del desconocido quien vestía chamarra en color azul, pantalón de mezclilla azul, playera amarilla y calcetines grises.

Tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.(EL HERALDO)