Protección Civil Ramos Arizpe atiende a población vulnerable debido a bajas temperaturas 

Durante las últimas 24 horas, elementos de la dirección de Protección Civil de Ramos Arizpe se trasladaron a distintos puntos de la zona urbana por medio de un operativo para detectar a población vulnerable que sufrió por las bajas temperaturas debido al frente frío número 23.

Francisco Sánchez Aguirre, director de la institución informó que se acudió a seis puntos de la zona urbana, principalmente en vialidades y debajo de puentes vehiculares, reiteró que ninguna de las personas accedió a ser trasladada al refugio temporal, por tanto, se les entregó cobijas, alimento y bebidas calientes.

“Los compañeros atendieron diversos reportes que a través de distintos recorridos en la zona urbana se detectó a población vulnerable ante las bajas temperaturas. Algunas vialidades en donde se acudió fueron en el bulevar Plan de Guadalupe y calle De la Fuente, bulevar Plan de Guadalupe y bulevar Miguel Ramos Arizpe, así como también a la altura del puente vehicular en paso del Águila y Libramiento OFT; y también en calle Nogalares y colonia Villamagn detalló.

El funcionario recordó que durante el resto del fin de semana continuarán los operativos para la entrega de abrigo y alimento a quien lo solicite, así como mantener el servicio de albergue temporal ubicado en las instalaciones de Protección Civil en Calle Segunda en su cruce con el bulevar Las Torres en la colonia Molinos del Rey, en caso de emergencias se puede llamar al teléfono 844-488-6981 las 24 horas del día. (EDUARDO SERNA).