Piden donativos de libros y material artístico para sala de lectura del Parque El Chapulín

Encargados del Parque El Chapulín invitaron a los visitantes de ese espacio ecológico y de todo Saltillo a realizar donativos de libros infantiles, cuentos y material artístico como acuarelas, pinceles, colores, cartulinas y crayones para uso de los pequeños que acuden a los talleres y actividades de la sala de lectura denominada “La Casita de los Libros”, que se ubica en ese espacio ecológico.

Se informó que, por el momento, la Casita de los Libros se encuentra cerrada debido al incremento de contagios de COVID-19, sin embargo, el parque sigue abierto a los visitantes con la aplicación de todos los protocolos sanitarios, por lo que se está aprovechando para incrementar el acervo y los materiales con que cuenta esta sala de lectura.

Además, se recordó a los saltillenses que la Casita de los Libros es un área especial de parque en la que los pequeños pueden disfrutar de la lectura y de diferentes actividades recreativas, así como de manualidades, juegos, y talleres que estimulan su imaginación y capacidad artística.

Igualmente, de acuerdo con los encargados, prácticamente desde la apertura de esta sala cientos de niños que visitan el parque, especialmente durante los fines de semana, tienen la oportunidad de disfrutar de este espacio y convivir con otros pequeños, bajo los protocolos de salud e higiene recomendados por las autoridades para este tipo de actividades.

A través de la página de Facebook del Parque El Chapulín, se invitó a quienes deseen realizar sus donativos de material, a entregarlos en la oficina del propio parque, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)