Ofrecerá «A tu Vera» taller inicial de flamenco 

A partir del próximo lunes el estudio de baile «A tu Vera» ofrecerá en Saltillo un taller de Técnica Corporal para incluir en el mundo del flamenco a adolescentes y adultos que deseen aprender a bailarlo.

La bailaora responsable de este taller, Cristina Guadalupe Vera Escalante, explicó que se dividirá en cuatro sesiones a tomarse en las instalaciones de «A tu Vera» los días 24, 26, 28 y 31 de enero de 5:30 a 7:00 de la tarde, bajo un costo de participación de $600.00 pesos por persona y con inscripciones disponibles en el 844 340 8240.

«Es meramente de técnica corporal que es la base de todo, hablando del flamenco. Si quieres empezar a bailar primero debes empezar por conocer la técnica, conocer tu cuerpo y de eso trata este taller, de la colocación del cuerpo, las manos, los pies, los giros. Todas las bases que necesitas para poder empezar a bailar», dijo Vera Escalante este viernes en entrevista.

«Tienen hasta el lunes para inscribirse. En todos los talleres lo que hago es crear un grupo de WhatsApp, hago un espacio para grabar los ejercicios, se graban y se suben al grupo. Toda esa información la tienen para cuando necesiten consultarla», agregó.

«A tu Vera» se ubica en Abasolo Norte 3091, Planta Alta, Local 8. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)