Lista segunda feria del empleo en Ramos Arizpe; se ofertarán más de 2 mil vacantes 

Un total de 2 mil 181 vacantes se ofrecerán este jueves 27 de enero en Ramos Arizpe por medio de la segunda jornada del empleo, misma que será organizada entre el ayuntamiento de esta ciudad y 38 empresas ubicadas en la zona urbana y parques industriales de la ciudad. La cita será a partir de las 9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ el cual se ubica en calle Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Jardín.

Silvia Vázquez Saucedo, secretaria municipal de Fomento Económico informó que se estarán ofreciendo los siguientes puestos: operarios, ensamble, costura, ayudantes generales, montacargas, soldadores, mecánicos, limpieza, inspector de calidad, tarimero , clavador, auxiliares de almacén, guardias de seguridad, chofer, operador de transporte, ayudante de cocina, cajero, nutrióloga, tortillera, lava loza, barman, parrilleros, meseros, técnico mecatrónico, técnico de mantenimiento, gerente de recursos humanos, planner de producción, gerente de ingeniería e ingeniero de ventas técnicas.

Algunas de las empresas que participarán en esta ocasión serán: De Acero, La Moderna, Transportes MIT, Pollo Feliz, General Motors, Mabe, Bic, Don Artemio, Matcor Matsu, Tetakawi, MKDC, Maswer-Magna PowerTrain, Kimberly Klark, Kolon, Seemex, entre otras.

“Estamos invitando a todas las personas que buscan un empleo en el sector industrial, comercial y de servicios en nuestra ciudad para presentarse este próximo jueves próximo en el gimnasio municipal con solicitud elaborada. Estamos contentos también porque esta actividad llega a ser la segunda feria del empleo que se lleva a cabo en Ramos durante enero, esta cifra nos indica que el trabajo está presente en nuestra ciudad porque las empresas siguen confiando en la mano de obra calificada con la que se cuenta en la región» menciono la funcionaria.

Los interesados deberán acudir con solicitud de empleo elaborada, copias de comprobante de domicilio e identificación vigentes, así como la CURP. En el lugar se aplicarán los protocolos sanitarios pertinentes como la toma de temperatura, procurar la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial. Será fundamental acudir con cubrebocas. (EDUARDO SERNA).