Ingresan a AMLO al Hospital Militar: este es el informe oficial

La mañana de este viernes, el presidente Andrés López ingresó al Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional para realizarse una revisión médica anual.

El mandatario federal terminó la conferencia de prensa en Palacio Nacional a las 9 de la mañana para después trasladarse al nosocomio militar.

El lunes 17 de enero, López Obrador se reincorporó a las actividades presenciales después de su segundo padecimiento de Covid-19, según publicó El Heraldo de México.

“Esta mañana el presidente Andrés López  ingresó al hospital central militar de la  @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, informó el Vocero del gobierno de México Jesús Ramírez Cuevas a través de su cuenta de Twitter.

Este fin de semana, el mandatario federal tenía programado realizar una gira de trabajo por Hidalgo para inaugurar sucursales del Banco de Bienestar, sin embargo, canceló para realizarse esta revisión médica.

El último chequeo médico se realizó el 2 de agosto de 2020, cuando el presidente López Obrador asistió a una revisión médica cardiología en el Hospital Central Militar. (EL HERALDO DE MÉXICO)