Dinos de Saltillo tendrá nueva casa: el Estadio de Béisbol Francisco I. Madero


En rueda de prensa se dio a conocer que el estadio de béisbol Francisco I. Madero en Saltillo, tendrá modificaciones para llevar a cabo juegos de Futbol Americano y se convertirá en la casa de los Dinos de Saltillo.

Francisco Orozco Marín, propietario del equipo de fútbol americano Dinos de Saltillo, compartió que el equipo está listo para el regreso, con ello señaló que buscan innovar en esta nueva temporada con nueva piel, nueva iluminación y nueva casa.

Se mencionó que los Dinos de Saltillo realizaron una alianza con los Saraperos y con el Estadio Francisco I. Madero, para poder hacer mejoras al inmueble, para la realización de las futuras competencias, donde buscarán conquistar el campeonato.

“La iluminación que se colocará es de última tecnología, la que se usa en Estados Unidos, las grandes ligas del Fútbol Americano. Es una inversión importante” compartió Francisco Orozco.

Esta renovación a la infraestructura del Estadio, permitirá ofrecer al público un espectáculo que se merecen, con los partidos de béisbol así como con los partidos de fútbol americano, indicó Orozco Marín.

Además de esta primicia, el equipo de Dinos de Saltillo, informó que para esta temporada los jugadores estrenarán nuevo jersey, con nuevos colores, cascos con morado con más brillo a comparación de los del año pasado.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de Javier Adama Guajardo coach de Dinos de Saltillo; Alina Garza, directora del Instituto Estatal de Deporte en Coahuila; Antonio Cepeda director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo; Francisco Orozco Marin, propietario del equipo de fútbol americano Dinos de Saltillo; Ana Saucedo, en representación César Cantú propietario de Saraperos y Carlos Rosado. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)