17 ejidos abrigados con el ‘Closet de Santa’ 

El director del sistema DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla dio a conocer que más de 200 familias provenientes de 17 ejidos de la zona rural del municipio han sido beneficiadas con el programa invernal ‘El Closet de Santa’, comunidades donde se ha trasladado la presidenta honoraria de la institución, Ana Lucía Cavazos Cuellar para hacer entrega de las prendas junto al departamento de Brigadas.

El funcionario explicó que, durante este viernes, personal de la dependencia municipal acudió al ejido Santa María el cual se encuentra ubicado a 15 kilómetros de la cabecera municipal donde se entregaron abrigos para mitigar las bajas temperaturas durante esta temporada invernal.

“Seguimos acudiendo a las comunidades rurales en compañía de nuestra presidenta honoraria Ana Lucía Cavazos, ella ha sido punta de lanza en cada visita a las comunidades a las que llegamos y entregamos las prendas del Closet de Santa, nos da gusto brindar este tipo de apoyo donde ha participado la ciudadanía y la administración municipal ya que es de gran ayuda para todos los habitantes del sector rural” resaltó.

Del mismo modo, el funcionario detalló que la siguiente semana se estarán entregando abrigos y chamarras en los ejidos San Martín del 12, San Martín de las Vacas y Guajardo. Además, se pretende realizar entregas en las colonias más vulnerables de la mancha urbana, como en Cerrito de la Cruz. (EDUARDO SERNA).