Llama Carlos Alberto Murillo Ávalos a generar unidad del PAN Coahuila desde nueva dirigencia

 

El titular del Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo, Carlos Alberto Murillo Ávalos, llamó a que la nueva dirigencia de este partido en Coahuila genere la unidad que se requiere entre su militancia y simpatizantes para retomar su fuerza política.

«Siempre en las renovaciones, la posibilidad de un cambio de estrategia, de un cambio de dinámica, de cambio de un plan de trabajo siempre está latente y en Acción Nacional no vamos a ser la excepción. Nosotros como PAN Saltillo tenemos que seguirnos coordinando de una mejor manera», mencionó este jueves en rueda de prensa.

«Los militantes, los panistas debemos ser muy conscientes del lugar en el que estamos, no lo podemos negar. Los panistas tenemos que reflexionar sobre qué es lo que queremos y hacia dónde queremos llegar. En ese sentido, nosotros como dirigencia vamos a estar con las puertas abiertas», agregó.

Lo anterior, al informar que tentativamente el próximo primero de febrero de este 2021, Elisa Maldonado Luna y Gerardo Aguado Gómez, tomarán posesión como presidenta y secretario general de Acción Nacional Coahuila,  respectivamente.

«No tengo la menor duda que el comité estatal nos va a apoyar y vamos a trabajar de la mano. Estamos ya nada más en la espera de esta fecha. Es cuestión de días para esta toma de protesta y seguirnos organizando», puntualizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)