Inicia el programa “Tramos de recarpeteo” en la colonia Haciendas III

José María Morales Padilla, presidente municipal de Ramos Arizpe, arrancó este jueves el programa “Tramos de recarpeteo” en la colonia Haciendas III, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Alejandro González Farías, del director de obras públicas Omar Limón Lara y de vecinos del sector.

“Comenzamos con el arranque del programa “Tramos de recarpeteo”, vamos a estar en todos los puntos de nuestra ciudad, en los puntos más dañados precisamente aplicando este programa, lo vamos a estar haciendo de manera gradual y permanente en todos los sectores”, dijo el alcalde.

Los trabajos para la Colonia Haciendas III se realizarán en la calle Hacienda Chinameca, consistirán en 4 mil 410 metros cuadrados de recarpeteo y 27.80 metros cuadrados de bacheo con una inversión de 640 mil 458 pesos.

La inversión global para este programa es de 5.1millones de pesos para los tramos de vialidades que presenten mayor deterioro en la carpeta asfáltica del municipio.

Morales Padilla destacó la buena coordinación que tiene su administración con el Gobernador Miguel Riquelme Solís, para poder llevar a cabo obras de beneficio para la ciudadanía, resaltó que el trabajo en conjunto hace que buenas acciones se hagan realidad.

Por su parte la señora Patricia Sosa, vecina del sector de Haciendas III, dijo estar muy contenta con el trabajo que se realiza este Gobierno para su colonia, ya que ahora cuenta con agua, tienen plazaS remodeladas, además de mejores calles.

“Mi compromiso es seguir invirtiendo para que Ramos Arizpe tenga servicios públicos de calidad, que tenga programas sociales y obras dirigidas a mejorar la calidad de vida, estoy seguro que los vecinos de este sector de Haciendas, ya están viendo una colonia totalmente distinta, con agua, con pavimento y con plazas remodeladas”, finalizó el edil. (ACONTECER)