Trabaja Secretaría del Bienestar en calendarización para comenzar aplicación de refuerzo en mayores de 40

 

En entrevista con EL HERALDO, el coordinador de la vacunación contra la Covid-19 de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Carlos González Peña, indicó que tras la conclusión este miércoles de la aplicación de la segunda dosis en mayores de 18 años que se vacunaron por primera vez en noviembre, la siguiente jornada de vacunación estaría dirigida a aplicar la tercera dosis de refuerzo antiCovid en personas de entre 40 y 49 años.

Remarcó que dicha Secretaría se encuentra trabajando en la calendarización para este proceso a llevarse a cabo en Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, con sedes por definir, la cual una vez oficializada se dará a conocer por medio de la página de Facebook del delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

«Sigue 40 a 49, por lo pronto no tenemos fechas; estamos programando apenas porque ahorita (las personas mayores de 40) tienen como cinco meses de la segunda aplicación», comentó este miércoles, González Peña.

«Lo que nos indica el protocolo es que (la tercera aplicación) es después de seis meses. Estamos checando las fechas para iniciar 40 a 49», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)