SALTILLO, S.A.

TIENE PARA rato el problema en que se encuentra el ex-priista Noé GARZA FLORES, que salió “desfalcado” en el cargo que ocupó como Administrador del Puente Internacional Colombia, cargo que le entregó su amigo, el entonces Gobernador de aquel Estado, Jaime RODRIGUEZ «El Bronco». Que mala impresión dejó Noé, al igual que la ex-Secretaria de Educación, María De Los ANGELES ERRIZURRIS, quien también dejó cuentas pendientes. Que vergüenza para Coahuila.

+TRIVIA: Descubrimientos recientes muestran que hay un octavo continente, aunque esta casi cubierto en su totalidad bajo el agua. ¿cómo se llama?

+EL EX-Gobernador de Veracruz, Fidel HERRERA BELTRAN, y ex-delegado del CEN del PRI en Coahuila, fue Cónsul de México en Barcelona, España, donde se encontraba muy tranquilo hasta que le empezaron a sacar «los trapos sucios» del ex-gobernador de su Estado, Javier DUARTE que antes había sido su secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado, y tuvo que renunciar al cargo diplomático. Al parecer quedó incapacitado al retornar a México, le dio una embolia.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Valeriano VALDEZ CABELLO, Elsa Elena ZAMORA GONZALEZ-en Castaños-, Juan Francisco MARTINEZ AVALOS, y Félix PEREZ MURILLO-en Torreón-.

+MARGOT FONTEYN y Rudolf Nureyev, la famosa pareja de bailarines, tiene un récord difícil de superar, el público les exigió salir ante las cortinas 89 veces. Ocurrió luego de la interpretación de «El Lago de los Cisnes» en Viena, Austria, en octubre de 1964. En realidad, la marca la logró el público, pues las salidas a escena se piden con aplausos.

+MURIO EN Torreón el destacado empresario Jesús Raúl VILLARREAL conocido como «El Chamuco», quienfue senador por el PRI y de los fundadores del exitoso «Grupo Lala» y de otros negocios de bienes raíces. Que en paz descanse.

+¿POR QUÉ SERÁ QUE…?  La muchacha bonita en la parada de autobuses siempre se monta en el otro autobús.

+MUY TIBIOS los spots del Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO y en nada cuestiona los actos del gobierno federal, como que lo tienen «asustado».

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: PERSONA: Dicen los que saben que en realidad uno es cinco personas al mismo tiempo.

+LA FRASE IRREVERENTE Caballo regalado, tiene que ser robado.

+SABIA USTED Que, cuando una almeja gigante elige un lugar para vivir en un arrecife, jamás se mueve de allí por el resto de su vida.

+RESPUESTA A TRIVIA: Zelandia.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿será cierto que Jericó Abramo tiene una infraestructura para el voto paralela a la del PRI?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor