Pierde la vida tras lanzarse del distribuidor vial «El Sarape»

Un joven fue encontrado muerto debajo del distribuidor vial «El Sarape». Las autoridades presumen que se habría lanzado desde uno de los puentes viales.

El individuo, de aproximadamente 25 años de edad, no pudo ser identificado en el lugar ya que no le fueron encontrados documentos oficiales entre sus prendas.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 informó que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis guindo permanecía tirado y sangrante entre el periférico Luís Echeverría Álvarez y bulevar Fundadores, justo debajo de «El Sarape».

Elementos de la unidad 779 de la Policía Civil Coahuila fueron los primeros en llegar al lugar a donde más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre al cual cubrieron con una sábana, asiendo resguardado y acordonado el sitio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo finalmente trasladado el cuerpo al Semefo.(EL HERALDO)