La criptoplataforma BNBMeta presenta la primera plataforma impulsada por la comunidad para monetizar tierras dentro de la experiencia del metaverso

 

BNBMeta es una plataforma criptográfica de próxima generación que ha creado una plataforma impulsada por la comunidad, con el objetivo de monetizar tierras/activos, inmersa en una experiencia de metaverso en Binance Smart Chain.

Una plataforma criptográfica de la nueva era está pronto para desarrollarse dentro de estas nuevas olas en la escena criptográfica. Denominada «BNBMeta», el proyecto está lanzando – según explican sus creadores –  la primera plataforma impulsada por la comunidad para monetizar tierras/activos y la experiencia del metaverso en la Binance Smart Chain. BNBMeta pronto tendrá su preventa de IDO en la lista blanca o PinkSale este mes.

Un Initial DEX Offering (IDO) es un método de recaudación de fondos mediante el cual un proyecto lanza una criptomoneda o token, a través de un intercambio descentralizado.

$BNBMETA es el token nativo de la plataforma BNBMeta, con la cual se realizarán las operaciones de la futura plataforma.  El token se lanzará en Pancakeswap.

En una entrevista exclusiva, el principal vocero de BNBMeta compartió que la próxima preventa está programada para el 22 de enero de 2022 a las 13:00 (UTC), es decir a las 07 hs de México.

El límite máximo de la operatoria es de 600 BNB.

Cada contribución se podrá efectuar entre: 0.3 – 2 BNB

¿Qué es BNB o Binance COIN? Es la criptomoneda oficial del crypto exchange o casa de cambio Binance, una de las más utilizadas en el mercado. Al momento de escribir esta nota, un BNB tiene un precio de $483 dólares.

“Estamos emocionados de compartir con todos ustedes que pronto tendremos la primera ronda de nuestra preventa o “pink sale” a fines de este mes. Actualmente ofrecemos 50 lugares limitados en la lista blanca, así que apúrate para registrarte para la venta y también informa a tus amigos”, declaró el portavoz de BNBMeta.

Según explican sus creadores, BNBMeta es un proyecto visionario y ambicioso, respaldado por una larga lista de características de vanguardia, que a continuación se detallan.

Innovadora función de recompra automática

Una función de contrato inteligente incorporada, la recompra automática está diseñada para recomprar automáticamente diferentes sumas de $ BNBMETA cada vez que alguien venda sus tokens. El proceso ayudará a estabilizar los precios de los tokens, lo que eventualmente beneficiará a los inversores más que las recompras manuales.

Elección de los TITULARES SAFU

El grupo de liquidez inicial del token está bloqueado bajo PinkSale durante 12 meses. La plataforma tendrá su contrato auditado de forma independiente por una firma líder de auditoría de contratos inteligentes justo antes del inicio de la preventa. La plataforma también cuenta con un Certificado KYC (Known your customer). Además, BNBMeta ha anunciado oficialmente que no realizará ninguna venta privada, es decir solo se efectuarán de la misma manera en la apertura que se efectúa a partir de este momento.

Diseño de contrato antidumping avanzado

El portavoz compartió que el impuesto de venta de $BNBMETA es más alto que el impuesto de compra. Como resultado de esta definición, los usuarios recibirán “reflections” de cada transacción, y se beneficiarán especialmente en tiempos de gran volumen y volatilidad. Este procedimiento facilita la estrategia «Diamond Hand», permitiendo que la plataforma atraiga inversores a largo plazo. “Diamond Hand”, dentro del mundo del mercado de valores, explica que alguien está listo para mantener una posición para su objetivo final a pesar de los riesgos y pérdidas potenciales. Sus manos se describen como «diamantes» porque continúan sosteniendo hasta que la acción se vuelve valiosa, como un diamante.

Tokens reservadas para CZ

Se han reservado tokens del 10 % de $BNBMETA para el CEO de Binance, CZ, y su equipo. Los tokens reservados se utilizarán para incentivar al equipo de Binance que participará en el proyecto BNBMeta como asesor del proyecto. En caso de que no haya asociación, los tokens bloqueados se quemarán.

Token de utilidad para el ecosistema Metaverse

El token $BNBMETA es un token de utilidad, es decir se puede usar para vender o comprar tierras, artículos NFT, personajes y más. El token también se puede usar para admitir varias aplicaciones de DeFi, como préstamos o participación. El equipo de desarrollo de BNBMeta está desarrollando más casos de uso para mejorar el valor intrínseco de $BNBMETA en los próximos meses.

Asignación para marketing.

La plataforma BNBMeta ha reservado alrededor del 5% de su token para campañas de marketing digital. Además, el 4% de cada transacción de $BNBMETA se utiliza directamente para actividades de marketing.

“Estamos invirtiendo en gran medida en esfuerzos de marketing y promoción para mejorar el conocimiento de la marca y atraer nuevos inversores”.

Por último, es importante mencionar que participar en este tipo de proyectos tiene su ventaja desventaja.

Como aspecto positivo, los que participen en esta primera ronda adquirirán los tokens a un precio muy bajo, por lo que podrán obtener importantes ganancias en caso de crecimiento del token. Es decir, estarías adquiriendo los tokens en la primera instancia, mucho antes que aparezcan en exchanges de intercambio como el mencionado Binance, donde se comercializan criptomonedas bien establecidas en el mercado, o incluso GateIO, donde aparecen muchas de las nuevas.

Como negativo, podrías perder dinero en caso que el proyecto no prospere, y el token no crezca.

Por lo tanto, te invitamos a analizar la documentación y asesorarte.

Sitio web oficial

https://bnbmeta.net

Allí podrás ver por ejemplo la hoja de ruta del proyecto, donde están incluidas todas las fases previstas del mismo, o inclusive auditorías realizadas sobre el proyecto por la firma Interfi Network.

 

Canal de Telegram

https://t.me/bnbmeta