Bajo protocolos antiCovid, continúan este 2022 academias deportivas en Saltillo

 

Con la finalidad de que este 2022 la ciudadanía en general incursione en la práctica de algún deporte para mejorar su salud física, el Instituto Municipal del Deporte en Saltillo mantiene abiertas sus inscripciones para participar en sus academias de disciplinas como baloncesto, futbol, boxeo, tenis, ritmos musicalizados y natación que se imparten de manera gratuita en espacios como Biblioparques Norte y Sur, Gimnasio Municipal, Centros Comunitarios y Parque Recreativo Los Nogales.

El titular de esta dependencia, Antonio Cepeda Licón, destacó que gracias a los estrictos protocolos contra la Covid-19 en unidades deportivas de la capital coahuilense que incluyen disponibilidad de gel antibacterial en áreas comunes, toma de temperatura y acceso con cubrebocas obligatorio, dichas academias permanecen vigentes para beneficio de la comunidad local.

Los interesados en integrarse a alguna de estas academias pueden llamar al teléfono 844 412 1207 para obtener mayor información sobre el proceso de inscripción.

«Las academias municipales corresponden a un programa que hemos estado haciendo permanentemente en las diferentes unidades deportivas. Las academias no tienen ningún costo», compartió Cepeda Licón en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)