Mata a su sobrino de cuatro años a batazos en Saltillo

Un niño de apenas cuatro años de edad que permanecía internado en la clínica Uno del IMSS, perdió su batalla contra la muerte luego de que no soportara las lesiones con que resultó al ser golpeado a batazos por su tío en la pasada fiesta de año nuevo.

El niño Ángel de Jesús Canizales Gómez, tenía su domicilio en la colonia Progreso.

Lidia, madre del infante, manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) que la madrugada del 1 de enero se encontraban festejando año nuevo cuando de pronto su hermano, Fausto Gómez Rocha, de 42 años de edad, sostuvo una discusión con su novia.

Se tornó violento y a las afueras de la propiedad en la que se encontraban festejando comenzó a golpearla, por lo que el padre del niño intervino para defender a la mujer

De pronto Fausto ingresó a la casa y salió con un bate de aluminio, con el cual agredió en venganza a su sobrino Ángel.

Con traumatismo craneoencefálico severo el menor fue llevado al nosocomio en donde la tarde de éste martes pereció al no resistir las delicadas lesiones.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento siendo trasladado el cuerpo del menor al Semefo para los estudios pertinentes.

El agresor actualmente enfrenta proceso penal, sin embargo, el delito sería reclasificado al de homicidio doloso. (EL HERALDO)