Aplican mil 270 vacunas anticovid a mayores de edad en Unidad Deportiva durante segundo día de inoculación  

 

Durante el segundo día de la jornada de inmunización anticovid, en la cual se atendió a personas mayores de 18 años quienes recibieron la segunda dosis en Ramos Arizpe, Carlos González Peña, responsable de la inoculación en la Delegación Coahuila de la Secretaría del Bienestar, informó que se logró aplicar el biológico a mil 270 ciudadanos provenientes de Saltillo y Ramos Arizpe, logrando atender a 636 mujeres, 628 hombres y seis mujeres embarazadas. 

Este martes se recibió a la población que les fue aplicada su primera dosis de la vacuna del biológico Astra Zeneca el pasado 16 y 17 de noviembre. 

“Se presentó un flujo moderado aunque un poco mayor al del primer día sin embargo se lograron vacunar a más de mil 200 personas en esta ocasión. Hay que recordar que este miércoles ya será el último día de la jornada que se anunció por la Secretaría del Bienestar, se contará con 3 mil 500 dosis así que aún se está a tiempo de que les sea aplicada la segunda dosis a todos las personas mayores de edad” dijo el funcionario federal. 

González Peña recordó que para este miércoles 19 de enero, se recibirá a la ciudadanía mayor de 18 años que les fue aplicada su primera vacuna entre los días 23 al 25 de noviembre. Será necesario acudir a la Unidad Deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’ en Ramos Arizpe entre las 8 de la mañana a 2 de la tarde con original y copia del comprobante de primer dosis así como con el expediente de vacunación impreso generado de mivacuna.salud.gob.mx. (EDUARDO SERNA).