Trabajaremos bajo una estrategia planeada y en equipo: Chema Fraustro

Encabeza reunión de gabinete para evaluar primeras dos semanas de gobierno y refrendar compromisos con la población

Calidad y calidez en el servicio, respeto y colaboración, honestidad y transparencia, favorecimiento a la participación ciudadana, un trabajo planeado con base en la estrategia municipal, así como unión y trabajo en equipo, son los rubros que se trabajarán durante la actual administración municipal, expuso el alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller.

En reunión con su gabinete, el alcalde reiteró a los funcionarios que la misión de su gobierno es servir a los habitantes de Saltillo con transparencia, eficacia y legalidad, tomando como base la participación ciudadana en las decisiones de interés público.

“Este gobierno municipal debe marcar un antes y un después en muchas cosas, pero sobre todo en la aplicación de los valores en cada actividad por mínima que sea”, señaló Chema Fraustro.

Dijo que su administración establecerá un nuevo estándar en el servicio público municipal basado en una serie de valores distintivos, proyecto que tiene como meta hacer de Saltillo una de las mejores capitales de México.

Como visión, el alcalde estableció consolidar a Saltillo como una de las mejores capitales de México, posicionar al municipio como próspero, moderno, incluyente y seguro para sus habitantes, poner al alcance oportunidades de desarrollo y servicios públicos de calidad; y que el medio ambiente se encuentre cada vez más protegido.

Afirmó que en su administración la seguridad pública, la salud y la economía son los temas prioritarios, por lo que se trabajará en colaboración con el Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El alcalde de Saltillo hizo un balance de estos 15 días de su gobierno y recordó a sus colaboradores que existe el compromiso de entregar los primeros resultados durante los 100 días iniciales del año.

“En este periodo hemos podido identificar áreas de oportunidad, mismas que deberán irse resolviendo a fin de garantizar el cumplimiento de compromisos y avance en los programas de trabajo”, aseguró Chema Fraustro.

Finalmente, el alcalde de Saltillo instruyó a sus colaboradores a trabajar todos los días para brindar el mejor servicio y atención a los saltillenses. En la reunión estuvieron presentes los titulares de las diferentes áreas de la administración municipal. (EL HERALDO)