Paga tus trámites de la Administración Fiscal con CoDi en Coahuila

La Administración Fiscal General (AFG) de Coahuila tiene para ti una nueva opción de pago para tus trámites en pagafácil.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que se agregó CoDi como nuevo método de pago para los trámites realizables de la AFG.

“Entra a www.pagafacil.gob.mx, haz tu trámite, genera tu formato de pago, y desde la aplicación de tu banco, escanea el Código QR de CoDi y realiza tu pago”, explicó Díaz González.

Es un servicio sin costo ni cobro de comisiones, rápido y seguro.

Usa el nuevo método de pago con CoDi y cubre tus derechos de control vehicular y placas 2022 antes del 31 de marzo de 2022 y participa para ganar estas increíbles sorpresas.

Díaz González agregó: “Como en años pasados, a los cumplidos Coahuila si los premia, donde puedes ganar una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos”.

La AFG cuenta con asistencia fiscal al llamar al 070, o enviando un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger en @admfiscalcoah, también, si envías un whatsapp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia personalizada.

“Realiza tu trámite en línea, entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, puedes pagar en línea, escanear el Código QR de CoDi, o bien imprime tu formato de pago y acude a los centros de cobro autorizados, recuerda que puedes recoger tus placas nuevas hasta el 31 de marzo del año en curso en tu módulo o Administración local más cercana”, concluyó Díaz González. (EL HERALDO)