Muere albañil tras sufrir caída en Saltillo

 

Un trabajador de la construcción perdió la vida luego de que al encontrarse bajo los influjos del alcohol sufriera una caída en la colonia Herradura, en Saltillo.

La víctima fue identificada como Fausto Urbina Pérez, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 14 en el sector 10 de Abril.

La noche de este domingo compañeros de trabajo del individuo le avisaron a su esposa que éste se había caído al momento en que cuidaba una obra en la colonia Herradura.

El hijo del alarife acudió a recogerlo para posteriormente trasladarlo en estado inconsciente a su casa al pensar que solo estaba dormido y alcoholizado.

Momentos más tarde se percataron sus familiares que seguía sin reaccionar y solo roncaba, además de que había vomitado agua con sangre, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja a donde ya llegó sin signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del deceso del alarife quien padecía de alcoholismo y cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)