Encuentran muerto al «Chucky» en Saltillo

Un hombre que vivía en situación de calle, mismo que sólo era conocido por el apodo de “El Chucky”, fue localizado sin vida interior de un negocio abandonado, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.

El cuerpo del individuo no fue identificado de manera oficial, sin embargo, los vecinos manifestaron ante las autoridades que se trataba de un indigente al que le apodaban «El Chuky” y al cual siempre veían embriagándose.

Personas que pasaban por lo que algún día fue la pollería denominada «Pollo Yorch», situada sobre la calle Lázaro Cárdenas, observaron al hombre de entre 35 y 40 años de edad, tirado.

Al ver que el sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera guinda y tenis color negro, no se movía, dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos, siendo éstos últimos quienes confirmaron el deceso.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, siendo posteriormente trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)