Durante su primer mes, casa de gestión de diputada Edna Dávalos atendió a más de mil ciudadanos

A poco más de un mes de haber sido inaugurada en el municipio de Ramos Arizpe, la casa de gestión de la diputada local por el distrito 12, Edna Dávalos Elizondo, ha mantenido una alta demanda de apoyos para beneficio de la ciudadanía.

La funcionaria informó que uno de los apoyos mayormente solicitados por los ramosarizpenses que acuden a esta oficina de atención social es el servicio del ciber gratuito ya que muchos de ellos se encuentran en clases de manera virtual y carecen de internet en sus hogares.

«Hemos estado recibiendo a las familias del sector poniente, se ha estado aprovechando la venta de huevo, de pañales, algunas gestiones importantes para aparatos ortopédicos; el ciber también ha sido muy utilizado por quienes ahorita están tomando clases virtuales y a veces requieren de hacer algunas consultas» detalló la legisladora.

«Estoy muy contenta de ver que se está aprovechando esta oficina que con mucho cariño se instaló, yo voy a estar ahí los martes por la tarde para poder estar presente con la ciudadanía», agregó.

La casa de gestión recién inaugurada cuenta con diversos servicios y productos a bajo costo como pañales, huevo, leche, servicio de laboratorio para toma de muestras, cibercafé, lentes y la atención para gestiones sociales. Se encuentra ubicada en la Calzada Manantiales, entre las calles Rio Pánuco y Río Mississipi, en la colonia Manantiales Del Valle. Los servicios están a disposición de la población en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)