Cumple diputada Edna Dávalos con pago del impuesto predial 

 

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edna Dávalos Elizondo, acudió a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe a realizar el pago del Impuesto Predial correspondiente al 2022, desde ahí invitó a la ciudadanía a cumplir con esta responsabilidad.

“Hago extensiva la invitación a toda la ciudadanía a acudir a pagar su predial, además de cumplir con el pago de este impuesto importante, gracias al alcalde y al cabildo también se participa en premios muy atractivos para todos. Apoyemos a la administración de nuestro amigo, el alcalde Chema Morales para que la recaudación sea muy buena este año para que se traduzca en obras y beneficios para todos los ramosarizpenses” mencionó.

El acceso para realizar el pago del predial está ubicado en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, con las medidas sanitarias y con protocolos de salud necesarios para la seguridad de los ciudadanos.

Los horarios de cajas para el pago del impuesto son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (EDUARDO SERNA).