Continúa en este 2022 Secretaría de Turismo con capacitación contra la Covid-19 en negocios y empresas 

 

La Secretaría de Turismo en Coahuila continúa este 2022 con la capacitación para la prevención contra la Covid-19 en negocios y empresas dentro del sector turístico como hoteles, tour operadores y restaurantes, a fin de que obtengan el distintivo «Calidad Higiénica Coahuila».

Dicho distintivo permite que los establecimientos comprueben a sus clientes y visitantes que cuentan con los protocolos y medidas sanitarias vigentes para prevenir contagios de esta enfermedad.

Según datos de la propia Secretaría del Turismo en la entidad, desde su implementación en 2020 a este lunes alrededor de 4 mil negocios y su personal, incluso de entidades como Durango, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Jalisco y Morelos, por citar algunas, han recibido esta capacitación para hacer frente a la contingencia sanitaria en el sector turístico.

Los interesados en obtener mayor información y acceder a «Calidad Higiénica Coahuila» pueden enviar un mensaje de solicitud al correo luis.ramirez@coahuila.gob.mx. (OMAR SOTO / EL HERALDO)