Aprende sobre visión y acción de emprendimiento con el curso en línea que ofrece la UA de C

 

La Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse en el curso en línea “Visión y acción de emprendimiento”, que se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero a través de la plataforma Microsoft Teams.

La capacitación tiene como objetivo que los participantes conozcan los pasos para el emprendimiento por medio del planteamiento de una idea, el ciclo de existencia de un emprendedor, la generación de valor para la empresa, la incorporación en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), como herramientas de legitimización para el negocio.

Será impartida por la maestra Navid Alejandra González Márquez, especialista en el área de Comunicación, con experiencia laboral en el sector público y privado de la educación en las áreas de ventas y marketing, actualmente se desempeña como asesora patrimonial en PROFUTURO Afore.

La duración del curso es de 12 horas lectivas divididas en tres unidades: “Ciclo del emprendedor”, “El SAT y yo” e “Inversión y Ahorro”, que serán impartidas del 31 de enero al 3 de febrero en horario de 5:00 a 8:00 pm por Teams; el costo es de mil pesos para la comunidad de la UA de C, mientras que la cuota para el público en general es de 2 mil 500 pesos.

El registro está disponible en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/YEfHAZGz5pn, posteriormente, se contactará a los interesados vía correo electrónico para indicar el proceso de pago; para más información, contactar a la Mtra. Adriana Tovar Martínez en el teléfono: (844) 342 48 39 o en la dirección electrónica: a.tovar@uadec.edu.mx.

Conoce las actividades y capacitaciones que ofrece la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la UA de C en su página de Facebook: https://www.facebook.com/vincula.uadec/  o envía un correo electrónico a vinculacion@uadec.edu.mx. (EL HERALDO)