Aplican segunda dosis a mil 240 ciudadanos en Ramos Arizpe

En el primer día de la jornada de inmunización anticovid donde personas mayores de 18 años recibieron la segunda dosis en Ramos Arizpe, la Delegación en Coahuila de la Secretaría del Bienestar informó que se logró aplicar el biológico a mil 240 personas provenientes de Saltillo y Ramos Arizpe, logrando atender a 666 mujeres, 566 hombres y ocho mujeres embarazadas.

Carlos González Peña, coordinador de la vacunación en la Región Sureste, explicó que el primer día de la inoculación se recibió a personas que fueron vacunadas con su primera dosis los días 4 y 5 de noviembre de 2021, añadió que el proceso de inmunización se llevó a cabo en orden logrando atender en el horario establecido a los ciudadanos.

El funcionario añadió que en el segundo día de la jornada, se espera contar con un total de 3 mil 500 dosis del biológico Astra Zeneca.

La Unidad Deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’ continuará con la inoculación este martes 18 de enero atendiendo a la población que les fue aplicada la vacuna anticovid entre el 16 y 17 de noviembre pasado, con horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde, es necesario acudir con original y copia de comprobante de primera dosis así como el expediente de vacunación impreso generado en www.mivacuna.salud.gob.mx. (EDUARDO SERNA)