Continúa campaña de entrega de cubrebocas en Ramos Arizpe

Para concientizar sobre la importancia de su uso en el combate contra la Covid-19, este 2022 en Ramos Arizpe se mantiene activa la entrega de cubrebocas a ciudadanos que en su visita al centro de la ciudad, comercios y plazas públicas no lo porten.

Al respecto, Hilario Durón Hernández, responsable de dicha campaña, indicó que diariamente se entregan de manera gratuita entre 30 y 50 cubrebocas, incluso a pasajeros y conductores de transporte público y taxis.

La entrega de cubrebocas se realiza de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, en los citados espacios con apoyo de personal del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe.

«Empezamos entregando cubrebocas activamente este 2022 como lo hicimos el año pasado. Hemos estado permanentemente en este tema, el alcalde José María Morales Padilla nos pidió que siguiéramos concientizando a la ciudadanía de que no podemos bajar la guardia y necesitamos estar activos en ese tema», dijo este domingo a EL HERALDO, en entrevista telefónica.

«La idea es entregarlos a quienes no los portan, a quienes no los traen. A todas esas personas que no lo traen se los damos, no es entregar por entregar, es concientizar a la gente». (OMAR SOTO / EL HERALDO)