Aplicarán segunda dosis a mayores de 18 años que se vacunaron en noviembre

La Secretaría del Bienestar en Coahuila informó que a partir de este lunes se aplicará la segunda dosis contra la Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca a mayores de 18 años en adelante que hayan recibido su primera vacuna en noviembre.

Para este efecto se instalarán centros de vacunación peatonal en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga, Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» en Ramos Arizpe, Canacintra y Tienda Super ISSSTE, siendo este último módulo el que estará disponible únicamente lunes y martes.

CALENDARIZACIÓN

El lunes se inoculará a las personas mayores de edad que hayan recibido su primera dosis el 4 y 5 de noviembre, el martes a quienes se vacunaron el 16 y 17 y el miércoles a ciudadanos que se vacunaron por primera vez el 23 y 25 del mismo mes, en horario por fecha de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

A finales del mes de octubre también hubo personas que recibieron su primera dosis, a ellos también se les va a aplicar su segunda dosis.

Los beneficiarios deberán presentar documento original y copia de primera dosis, expediente de vacunación impreso y generado previamente en mivacuna.salud.gob.mx y llevar una pluma. (OMAR SOTO / EL HERALDO)