Pondrían en marcha nueva dirección municipal en Ramos Arizpe; encargada de la señalización y vialidad 

Durante la administración que encabeza el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla ha comenzado la planeación para poner en marcha una nueva dirección municipal, la cual atenderá diversos temas relacionados con la señalización y vialidad tanto en la zona urbana como en la rural, dicho departamento, añadió el edil, formará parte de la Secretaría de Servicios Municipales.

El munícipe explicó que la creación de este nuevo departamento será utilizado para que elabora diversos estudios en materia de vialidad e implementación de señalización en donde se requiera, tales como la instalación de semáforos, reductores de velocidad y el uso de pictogramas en calles, bulevares, avenidas y caminos rurales con el propósito de disminuir significativamente los accidentes viales.

«Tengo la intención de incorporar a Servicios Municipales un nuevo departamento exclusivamente de vialidad y de señalización que nos apoye en hacer este tipo de estudios para ver los requerimientos de semáforos en el municipio, lo hacemos con el compromiso de mejorar las vialidades de nuestra ciudad y área rural para disminuir los accidentes» detalló el alcalde.

Morales Padilla aseguró tener conocimiento de las necesidades en la ciudad en temas relacionados con la conectividad vial y el área de oportunidad que representa para mejorar, por lo anterior se comprometió a dar resultados en cuanto mejorar la vialidad en el municipio.

«Ya estamos trabajando en algunas solicitudes de este tipo, principalmente en vialidades altamente transitadas como lo son el bulevar Díaz Ordaz, la calle Federalismo y el periférico Jorge Masso Masso, puntos en donde se han presentado un mayor número de accidentes» concluyó. (EDUARDO SERNA).