Piden transeúntes se repare “trampa mortal” en contra esquina de la Alameda

A través de EL HERALDO, saltillenses que diariamente transitan sobre las calles Purcell y Aldama de la Zona Centro, solicitaron la reparación o cambio de una tapa de fibra de vidrio propiedad de la Comisión Federal de Electricidad que protege cableado e instalaciones subterráneas de esa compañía, ya que desde hace meses presenta un hoyo de casi 30 centímetros de largo por 23 ancho, el cual representa un verdadero peligro para los transeúntes.

Comerciantes que laboran en las inmediaciones de esas calles señalaron que el desperfecto ha sido reportado en varias ocasiones, sin embargo, a la fecha el personal de la compañía paraestatal no se ha presentado para solucionar este problema.

Mencionaron que, en varias ocasiones, sobre todo en hora de la noche, han sido varios los desafortunados que han tropezado o metido el pie en este agujero, afortunadamente sin consecuencias lamentables.

Cabe mencionar que EL HERALDO reportó este boquete al número que aparece sobre esta tapa, que es el 01 800 508 48 66, sin embargo, la línea en mención no pertenece a la Comisión Federal de Electricidad, sino a otra compañía denominada Centrifugados Mexicanos SA de CV, en la que tampoco contestan, sino que, al llamar, después de varios tonos se escucha una grabación en la que se indica que la marcación es incorrecta. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)