Detienen a Julio Cesar Chávez Jr. por presunta posesión de armas

Foto: Instagram Julio César Jr.

Culiacán, Sinaloa.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán, Sinaloa, durante la madrugada de este viernes mientras viajaba en su vehículo; elementos de la Policía Ministerial buscaban revisarlo por una presunta portación de arma.

A través de las redes sociales se difundió el video, que en poco tiempo se volvió viral, donde policías detienen al púgil, el cual se encuentra en su auto mientras los uniformados le piden que proceda a bajarse del vehículo, a lo cual el acusado se niega rotundamente.

“Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar” le dicen los policías a Chaves Jr. quien responde mientras transmitía el mencionado video en directo: “Vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.

Según Chávez Jr., la patrulla lo interceptó muy cerca de la Plaza Galerías de Culiacán y ‘le puso la patrulla enfrente de su carro’, obstruyéndole el paso para que no se pudiera marchar.

Ellos tenían la orden de llevarse a Chávez Jr. a la base, ya que había un aviso de que el Hijo de la Leyenda llevaba armas en su vehículo; le pidieron en repetidas ocasiones que se bajara del auto, pero él nunca accedió.

Según la información proporcionada por la revista deportiva Medio Tiempo, el atleta le habría pedido a su acompañante que le marcara al gobernador Rubén Rocha Moya, para que ‘le ayudara a salir’; no se sabe cómo fue o qué pasó, pero Chávez Jr. logró salir de esta acusación de armas y posteriormente publicó en redes sociales que vivió una injusticia.

“No es justo que me hagan esto, ahora es como mejor me veo en años” menciono el pugilista en sus redes sociales “es una injusticia”. Esto a propósito de los escándalos por abuso de estupefacientes en que se ha envuelto el hijo del Gran Campeón Mexicano, El Señor Nocaut Julio Cesar Chávez. (CON INFORMACIÓN DE MEDIO TIEMPO)