Cobijan a 500 habitantes del área rural de Ramos Arizpe con el ‘Closet de Santa’ 

La dirección del DIF en Ramos Arizpe acudió a la zona rural de este municipio con el propósito de continuar con la entrega de ropa invernal como parte del programa ‘Closet de Santa’ impulsado por la presidenta honoraria del organismo público, Ana Lucía Cavazos de Morales.

En esta ocasión tanto autoridades del Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Desarollo Rural de Ramos Arizpe visitaron a poco más de 100 familias de los ejidos El Barril, Reata, El Forlón, Tuxtepec y La Popa a cobijar a más de 500 personas entre niñas, niños, padres de familia y adultos mayores.

Durante el recorrido, a las familias les fue entregadas las prendas por parte del director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla; el secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche y el coordinador de programas sociales en el área rural, Miguel Ángel Salazar.

“En este recorrido llegamos a cinco comunidades rurales que por instrucción de nuestra presidenta honoraria nos coordinamos con la secretaría de Desarrollo Social para llegar al mayor número de familias posibles ya que el invierno aún no termina y la meta por seguir entregando las prendas para el invierno continúa con algunas entregas pendientes, mismas que estamos programando para próximos días” explicó Gutiérrez Padilla. (EDUARDO SERNA).