Che Che Rodríguez presenta su nuevo sencillo “La Tóxica”

 

Con una canción del género regional mexicano es como Josué Rodríguez, mejor conocido como Che Che Rodríguez regresa a las plataformas digitales. “La Tóxica es lo más nuevo del cantante de origen estadounidense, que con su carisma y talento ha posicionado este sencillo en el gusto del público rápidamente.

“La Tóxica” nos remite a aquellas relaciones tóxicas que permitimos en nuestras vidas, pues muchas mujeres y hombres tienden a ser positivos y negativos en la relación.

“Esta canción busca expresar lo difícil que es lidiar con este tipo de parejas. La composición surge debido a otro de mis éxitos ‘Viciosa’, un fan la escuchó y me sugirió componer algo relacionado con la tóxica, me inspiré y surgió la letra”, externó Che Che.

Che Che es el creador de la letra, mientras que Gabriel Esparza, quien ha sido nominado a dos Latin Grammy,  fue el encargado de la mezcla y masterización. “Roger Argenis fue el productor, mandó a grabar los instrumentos en Mazatlán, Sinaloa”, sostuvo.

“La tóxica” cuenta con su video musical, mismo que fue grabado en El Paso, Texas, de la mano de Jesús Arias, de Orange Fall Pictures. “Fue una experiencia muy divertida. Hicimos una fiesta literalmente, así logramos crear un buen ambiente entre los músicos y modelos que aparecen en el clip”, destacó Che Che.

Con sus inicios con el proyecto de Che Che Rodríguez en el 2021, se encuentra trabajando de la mano de Roger Argenis y con quien espera ir avanzando su carrera con gran éxito cantándole al amor, al desamor, hacer corridos y crea algunos temas alegres, pues considera que la vida nos brinda todo tipo de historias para contar a través de la música.

Actualmente, Che Che tiene 25 años de edad y ha estado nominado a dos Latin Grammy, por lo que ahora se prepara para crear más canciones que compartir con el público.

Ha tenido la oportunidad de cantarle a artistas y promotores como Eduin Caz de Grupo Firme, Carin León, Tomás Ballardo, Lorenzo Méndez, El Tamarindo, Pepe Garza, Bobby Dee y a Chiquis Rivera. Además, tuvo la oportunidad de estar presente en los Latin Grammys en Las Vegas, por lo que se encuentra emocionado y muy decidido a darlo todo para lograr cada una de sus metas. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)

 

 

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/checherodriguezoficial/

https://www.youtube.com/watch?v=l-VeeceLvBw