Abren casting virtual para película «Las Imágenes Perdidas de Nosotros»

 

El largometraje dirigido por la cineasta saltillense Diana Aguilar Cabello se filmará en Saltillo, Ramos Arizpe y Ciudad de México

Una escritora cree ya no tener más historias para contar por lo que se aventura a reconstruir las memorias difusas de sus días en el desierto junto a su amiga de juventud que murió de manera repentina y el patineto del que estaba enamorada. Así comienza la historia de «Las Imágenes Perdidas de Nosotros», película que se filmará en Saltillo, Ramos Arizpe y Ciudad de México y que se encuentra en su etapa de casting abierta a hombres y mujeres de 18 a 28 años de complexión indistinta y con o sin experiencia actoral.

De acuerdo con la convocatoria difundida por Hécate Cinema, Tuxedo Films y Tanaka Producciones, los interesados en participar deberán grabar un video con su celular en el que aparezcan contando una anécdota de tema libre que comience con la frase «Una vez», bajo una duración máxima de dos minutos.

Los videos, que funcionarán como audiciones, podrán ser enviados hasta la fecha límite de recepción fijada al 31 de enero de este 2022 al correo tnkproducciones@gmail.com, acompañados de la edad del emisor y datos de contacto.

Tras el proceso de selección de actores, «Las Imágenes Perdidas de Nosotros», que será dirigida por la cineasta saltillense Diana Aguilar Cabello, iniciará grabaciones con locaciones en Saltillo, Ramos Arizpe y Ciudad de México. (OMAR SOTO / EL HERALDO)