Ofrecen estímulos fiscales del 50% a comerciantes y transportistas de Ramos 

El director de Servicios Concesionados en el Ayuntamiento, Francisco Vázquez Ramos, informó que, con la finalidad de apoyar en la economía de la ciudadanía, durante el mes enero se ofrecen estímulos fiscales del 50 por ciento a comerciantes y transportistas de Ramos Arizpe.

El funcionario explicó que debido a las complicaciones económicas aún derivadas por la pandemia, las autoridades municipales han puesto en marcha un programa de incentivos para los más de 650 comerciantes ambulantes que operan en la ciudad, para que liquiden únicamente la mitad de su anualidad, la cual ronda los 175 pesos.

Para el sector del transporte de pasajeros se incluirán a las 110 unidades, 456 taxis y 53 vehículos de carga, con el propósito de aplicar el 50 por ciento de descuento en la cesión de derechos rondando los 6 mil 199 pesos, el refrendo por mil 52 pesos y el tarjetón con un costo de 163 pesos, este último aplicando un 25 por ciento de descuento durante febrero y un 10 por ciento en marzo.

Vázquez Ramos invitó a la ciudadanía interesada en aprovechar dichas promociones, deberán acudir a realizar su pago en el área de cajas ubicada en la Presidencia Municipal, con horario de servicio a partir de las 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)