Aplican vacuna anticovid a 2 mil 590 personas mayores de 50 años en tercer día de inoculación en Ramos

En el tercer día de la jornada de inmunización anticovid para personas de 50 años o más en Ramos Arizpe, la Delegación en Coahuila de la Secretaría del Bienestar informó que se logró aplicar el biológico a 2 mil 590 personas provenientes de Saltillo y Ramos Arizpe, logrando atender a mil 318 mujeres, mil 296 hombres y tres mujeres embarazadas.

Carlos González Peña, coordinador de la vacunación en la Region Sureste explicó que durante la aplicación del biológico en la Unidad Deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’ se logró observar una afluencia moderada la cual acudió con orden logrando ser atendida en el horario establecido.

El funcionario añadió que en el cuarto y último día de la jornada, se espera contar con un total de 3 mil 500 dosis del biológico Astra Zeneca.

En la Unidad Deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’ se continuará con la inoculación este viernes 14 de enero, atendiendo a la población proveniente de Ramos Arizpe y Saltillo; y que sus apellidos paternos inicien con la letra R a la Z con horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde, es necesario acudir con expediente de vacunación impreso, generado en www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de primera dosis. (EDUARDO SERNA)