Vicente Fox culpa al gobierno de Andrés López por la venta de Banamex

 

Ciudad de México.- El expresidente panista, Vicente Fox Quesada, a través de sus redes sociales culpó al gobierno de Andrés López de que Citigroup deje el país y consideró que la Cuarta Transformación (4T) “espanta a cualquiera”.

“No hay duda, la 4T espanta a cualquiera. Seguirá la estampida de dinero e inversión!!” expreso en Twitter el panista, al momento que compartía una nota del periódico El Financiero que anunciaba la venta de la institución bancaria.

Sin embargo, la nota compartida por el expresidente señala que Citigroup no sólo busca retirar sus inversiones de México con la venta de Banamex, pues también planea salir del mercado de países como Australia y concentrarse en Estados Unidos.

El expresidente actualmente se encuentra trabajando en la inversión de la venta de productos cannabáceos, a finales del mes de enero, Fox y su socio, Roberto Palazuelos abrirán la primera tienda de productos derivados de la cannabis en la capital de San Luis Potosí. (CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO)