Recauda Ramos 4.5 millones de predial en primeros 10 días

  La población demuestra su confianza con esta administración

El tesorero municipal en Ramos Arizpe, Jorge Soto Duarte dio a conocer que la recaudación por concepto del predial en el sector casa-habitación durante los primeros 10 días del año, superó la cifra registrada en el mismo periodo de 2021, recaudando 4 millones de pesos y medio, un millón de pesos más que el año anterior.

“Hemos tenido una muy buena respuesta en comparación con el año pasado en el tema del impuesto predial para casa-habitación; si se ha registrado un incremento, eso habla del compromiso de la gente así como de la confianza que la población tiene con la administración, ya que lo que es recaudado se aplica en diversa obra pública” mencionó.

“Tenemos una meta fija para el el final del año, estamos hablando de llegar a los 170 millones de pesos y bueno, al ritmo que vamos esperamos cumplir esa meta” añadió.

El tesorero recordó que los contribuyentes cumplidos que paguen en los primeros tres meses del año, tendrán la oportunidad de entrar a una rifa de premios que suman los 400 mil pesos. En enero se otorgará un premio de 50 mil pesos y 10 premios de 15 mil pesos; en febrero un premio de 30 mil pesos y 10 premios de 10 mil pesos y en marzo un premio de 20 mil pesos y 10 premios de 5 mil pesos.

El acceso para realizar el pago del predial está ubicado en el estacionamiento de la Presidencia Municipal con las medidas sanitarias y con protocolos de salud necesarios para la seguridad de los ciudadanos. Los horarios de cajas para el pago del impuesto son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde. (EDUARDO SERNA)