Este jueves, primera feria del empleo en Ramos Arizpe; Yanfeng ofertará 635 vacantes 

Un total de 635 vacantes se ofrecerán este jueves 13 de enero en Ramos Arizpe por medio de una jornada del empleo, siendo esta la primera en el año organizada entre el ayuntamiento de esta ciudad y la empresa de origen chino Yanfeng, fabricante y desarrollador de componentes interiores para vehículos.

Silvia Vázquez Saucedo, secretaria municipal de Fomento Económico en el municipio, informó que la empresa de talla internacional inicia una nueva línea de producción durante enero y es por ello que se estarán ofertando 530 vacantes para operario general, 70 costureros, 15 montacargas, 10 auditores y 10 técnicos en mantenimiento.

La feria del empleo se llevará a cabo de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en calle Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Jardín.

Los interesados deben acudir con solicitud elaborada, copias de comprobante de domicilio e identificación vigentes así como copia de la CURP. Del mismo modo se deberá acudir con cubrebocas y procurar la sana distancia al ingresar al inmueble. (EDUARDO SERNA)