En segundo día de vacunación anticovid se lograron inmunizar en Ramos Arizpe a 2 mil 500 personas mayores de 50 años 

En el segundo día de la jornada de inmunización anticovid, donde personas de 50 años o más recibieron el refuerzo en Ramos Arizpe, la Delegación en Coahuila de la Secretaría del Bienestar informó que se logró aplicar el biológico a 2 mil 500 personas provenientes de Saltillo y Ramos Arizpe, logrando atender a mil 550 mujeres y 950 hombres.

Carlos González Peña, coordinador de la vacunación en la Region Sureste, explicó que este miércoles se tuvo una mayor afluencia en comparación con el primer día de la jornada, misma que continuó con orden logrando atender en el horario establecido a los ciudadanos.

“Se logró tener una mayor afluencia en Ramos Arizpe en el segundo día, si bien no tuvimos una situación donde faltaran vacunas al ser el Deportivo un punto hasta el momento tranquilo, aprovechamos para seguir recordándole a la población de 50 y más acudir de acuerdo a su letra de apellido en lo que será el tercer día de la vacunación” declaró.

El funcionario añadió que en el tercer día de la jornada, se espera contar con un total de 3 mil 500 dosis del biológico Astra Zeneca.

La Unidad Deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’ continuará con la inoculación este jueves 13 de enero atendiendo a la población proveniente de Ramos Arizpe y Saltillo que sus apellidos paternos inicien con la letra M a la Q con horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde, es necesario acudir con expedienté de vacunación impreso, generado en www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de primera dosis. (EDUARDO SERNA)