DE BUENA FUENTE

¡AGÁRRATE COAHUILA!

El presidente del Poder Judicial, Miguel Mery Ayub, parece que tiene mucho tiempo libre, tanto que en sus ratos libres se va a dedicar a una nueva e inusual empresa.

Miguel trae entre ojos convertirse en promotor de espectáculos musicales, y amenaza con traer a Coahuila, presentaciones de grandes artistas como Cristian Nodal, Alejandro Fernández y Luis Miguel.

El magistrado torreonense es un hombre inquieto y por lo que se nota tiene personalidades dispares, pues nadie se imagina que tras su apariencia atildada, pulcra y elegante, se esconde un hombre afín a la música de banda. Por qué fuerte no soooy…

 

¿TULEÑOS?

Apenas se publicó en esta columna el posible viaje de un grupo de políticos coahuilenses a Hidalgo para apoyar la candidatura de Carolina Viggiano a la gubernatura, por la coalición PRI, PAN PRD, y de inmediato reviró un importante personaje sarapero.

Según este, otro grupo de priistas y ex priistas también se organiza para viajar a Tula, Hidalgo, para apoyar a Morena y evitar el triunfo tricolor.

Apellidos como Osorio, Fayad, Canek, y otros fueron citados entre los actores políticos priistas que van a luchar contra Alito. ¿Usted qué opina?

 

ARMANDO NOTARIOS

El ex secretario de gobierno, Armando Luna Canales se convirtió este miércoles en nuevo dirigente del Colegio de Notarios en Coahuila.

El político saltillense fue electo por unanimidad y se espera que el notariado coahuilense tenga un papel social más participativo, bajo el liderazgo de Luna Canales. ¡Enhorabuena!

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Que tanto platicó la secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal en la reunión que sostuvo en la alcaldía de Sabinas con los tres niveles de gobierno, tras la denuncia de agresión sexual a tres policías? Como el Lonje Moco, nadie sabe, nadie supo.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor